La isla de la juventud en Cuba - La isla de la juventud tiene mucho que ofrecer a los turistas (isladelajuventud-cuba)
Descubre más sobre la isla de la juventud en Cuba
La isla de la juventud tiene mucho que ofrecer a los turistas (isladelajuventud-cuba)
La isla de la juventud tiene mucho que ofrecer a los turistas (isladelajuventud-cuba)

Las aventuras están hechas para aquellos que son atrevidos, que disfrutan de las cosas nuevas que les da la vida, y de una buena experiencia, es lo mejor que hay, el poder encontrarse con un lugar o varios lugares alrededor del mundo que puedan ofrecer eso y más.

Muchas veces no es necesario buscar mucho, porque esos lugares especiales están más cerca de lo que se imaginaba, solo hay que voltear a mirarlos y darse cuenta de ellos, y es mejor aun cuando se disfrutan de ellos en compañía de los que uno más ama en este mundo.

La isla de los pinos

De esto se trata la isla de la juventud o la isla de los pinos, esta se encuentra ubicada en Cuba a unos 50 kilómetros al sur, y se llega a ella bien sea en barco o en avión, es una isla muy pintoresca, puesto que posee una gran belleza natural, además de ello está rodeada de leyendas sobre piratas algo que, sin duda, llama mucho la atención.

Lo que más atrae sobre la isla de los pinos es que es la segunda isla en el gran del archipiélago de Cuba, y esta tiene una de las playas más famosas de Cuba y esta es la playa Bibijagua, y es así de famosa puesto que tiene unas arenas negras espectaculares, además de que allí se practica el buceo, puesto que es un excelente lugar para esta y muchas más actividades acuáticas.

- Publicidad -

Lugares interesantes que se encuentran en la isla

La isla de la juventud tiene varios lugares para ver y divertirse, entre ellos están el centro internacional de buceo y hotel el Colony, también se encontrarán con las cuevas de punta del este, este es un lugar que debe visitar, puesto que es una joya de la historia porque tiene pictografías aborígenes.

Así mismo está la finca El Abra, es un museo que fue declarado como monumento nacional, y también está el parque nacional ciénaga de lanier, se encuentra situado al sur de la isla y constituye una gran reserva natural.

Son muchos los motivos por los cuales la isla de la juventud es especial y no cabe duda que es un lugar que se debe visitar para poder ver las bellezas que tiene para ofrecer.

¡Conoce más de la isla en Todo Cuba!

Deja Tu Opinion..

comentarios

El Ministerio de Agricultura y la Dirección de Sanidad Animal de Cuba anunciaron que Colombia puede...

La Habana es uno de los sitios más frecuentados por visitantes y turistas. Es allí donde...

En Cuba existen al igual que en otros lugares del planeta disímiles ritos asociados al embarazo....

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA