fbpx
fiesta de solos y solas
PxHere

Descubre la fiesta de solos y solas que se realiza en Cuba

¿Sabías que en la mayor de las Antillas se celebra una fiesta de solos y solas? Es decir, una celebración para solteros que se realiza cada cierto tiempo en Cuba. Una semana es el tiempo para compartir y conocer otras personas de diferentes partes del mundo, a la Isla y también su gente.



En la increíble y majestuosa playa de Varadero, en todo su esplendor, es el sitio escogido para realizar estas fiestas de solos y solas en Cuba. Se trata de un momento de full diversión y actividades, organizada por un reconocido hotel de Cuba en esta zona.

Actividades de la fiesta de solos y solas

Dentro del programa y de las actividades se encuentran: el inicio de las presentaciones, bailes caribeños, juegos en la playa, fiestas, excursión a la capital de Cuba, concursos, cenas temáticas, ¡y mucho más!

Otras actividades también incluyen: excursiones en barco a uno de los cayos, clases de bailes, concurso de bailes, terapias de risa, concurso de esculturas en la arena, cenas con animación, espectáculo de música internacional y otros.

Las fiestas de solos y solas que se realiza en Cuba suele hacerse durante el verano, como una buena opción para aquellos que deseen conocer alguna persona o solteros. En un hermoso ambiente y cerca de unas de las playas más hermosas de Cuba, propicia conocer nuevas amistades, nuevas personas y disfrutar de un ambiente de diversión y emoción.

La playa de Varadero

La playa de Varadero se caracteriza por sus aguas tibias cristalinas y de hermoso arena. Además, esta playa de la Isla es considerada una de las mejores y más famosas del mundo. Se encuentra ubicada hacia la parte Norte de Cuba, específicamente en la península de Hicacos y es uno de los destinos turísticos más importantes con lo que cuenta Cuba.

La playa es la principal atracción del sitio, pero también se puede disfrutar de la disponibilidad de instalaciones hoteleras, buena comida, bebidas, actividades diversas como las de buceo y visitas a sitios de interés, como el criadero de cocodrilos.

Otras actividades que se pueden hacer en el sitio es la de explorar algunas cuevas,  y darse un baño en la Playa ecológica.

Esta fiesta de solos y solas que se realiza en Cuba está llena de emoción, diversidad de actividades y full diversión. ¡Para no perdérsela! Queremos invitarte a compartir este artículo con tus amigos a los que le pueda interesar y, asimismo, a visitar nuestra sección de recreación y naturaleza

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Archivo TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba