Festival Habanom en Cuba
Cuba Y Su Habano en Festival Internacional
Habano Cuba
Foto: panamericanworld.com

Uno de los tabacos más comerciales y prestigioso del mundo, el conocido tabaco de la marca “Cohiba” quien ya cumplió medio siglo de creado; estará presente en el Festival Internacional del Tabaco, que será realizado en la Habana entre el 29 de febrero del presente año 2.016 y el 4 de Marzo de este mismo año.

Esta marca de tabaco es sin duda uno de los más emblemáticos  y prestigiosos de los tabacos cubanos inclusive con una distinguida presencia a nivel internacional, los expertos en esta materia coinciden con esta afirmación.

Si historia y nacimiento data de los años 1.966; año en que se marca como el nacimiento y creación de este prestigioso y emblemático tabaco.

La marca comercial de este habano, tiene varias líneas comerciales, entre ellas la más exclusiva de todas es la conocida “Cohiba Behike”, línea comercial que fue dada a conocer en el mercado por primera vez en el año 2.010.

Su producción aunque es una de las más prestigiosas, es sumamente limitada y con poca producción, las denominaciones de la producción de esta línea comercial se conoce como: BHK56, BHK54 y BHK52.

Toda esta línea de tabaco comercial, es considerada como un producto “Premium” de una altísima y excepcional calidad.

- Publicidad -

En el festival Internacional que se dará en la Habana, se contará con la participación de más de 200 participantes, los cuales representan en su totalidad a más de 60 países que frecuentemente acuden a este tipo de encuentro, en donde se presentan las especialidades de las marcas y tabacos de altísima calidad.

En el festival también serán presentadas vitolas nuevas, las cuales van de la mano con el programa que tiene como misión dar a conocer y comercializar las marcas de los diferentes tabacos a más de 150 países.

Dentro de la programación del festival se tiene pautado, la visita a Pinar del Rio, en Vuelta Abajo; a las plantaciones de tabaco; así como también la visita de las fábricas, que se encuentran en la capital.

También en la programación se encuentra, la celebración de la Feria comercial, un Concurso Internacional de Habanosommelier y un Seminario Internacional.

En el almacén conocido como Almacén de Madera y Tabaco en la Habana, como bienvenida al Festival Internacional se lanzará de igual forma aprovechando el momento y la oportunidad, la Reserva Hoyo de Monterrey, perteneciente a la cosecha de 2.012 y se contará con la presencia de artistas cubanos de trayectoria tanto nacional como a nivel internacional.

Fuente: radiohc.cu

Deja Tu Opinion..

comentarios

La XXXIV Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2016) abre sus puertas hoy con la presencia de unos cuatro mil 500 expositores de 75 países y representantes de medio centenar de Cámaras de Comercio. FIHAV, que se realiza anualmente y es visitada por más de 150 mil personas, es...

  Los cubanos que vivimos en el extranjero sabemos que a veces es complicado o casi imposible poder enviar artículos a familiares en Cuba. Para esos cubanos que viven en Europa, Latinoamérica e incluso en Estados Unidos, la odisea de poder enviarles artículos tales como una bicicleta, medicinas, electrodomésticos,...

Cuba ha recibido una donación de medio millón de euros, lo que equivale a unos 600.000 USD$, para que la isla pueda fortalecer la producción de cacao que se realiza en el oriente de Cuba, y este donativo ha venido de parte de la Universidad Católica de Lovaina, ubicada...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA