Festival Habanom en Cuba
Cuba Y Su Habano en Festival Internacional
Habano Cuba
Foto: panamericanworld.com

Uno de los tabacos más comerciales y prestigioso del mundo, el conocido tabaco de la marca “Cohiba” quien ya cumplió medio siglo de creado; estará presente en el Festival Internacional del Tabaco, que será realizado en la Habana entre el 29 de febrero del presente año 2.016 y el 4 de Marzo de este mismo año.

Esta marca de tabaco es sin duda uno de los más emblemáticos  y prestigiosos de los tabacos cubanos inclusive con una distinguida presencia a nivel internacional, los expertos en esta materia coinciden con esta afirmación.

Si historia y nacimiento data de los años 1.966; año en que se marca como el nacimiento y creación de este prestigioso y emblemático tabaco.

La marca comercial de este habano, tiene varias líneas comerciales, entre ellas la más exclusiva de todas es la conocida “Cohiba Behike”, línea comercial que fue dada a conocer en el mercado por primera vez en el año 2.010.

Su producción aunque es una de las más prestigiosas, es sumamente limitada y con poca producción, las denominaciones de la producción de esta línea comercial se conoce como: BHK56, BHK54 y BHK52.

Toda esta línea de tabaco comercial, es considerada como un producto “Premium” de una altísima y excepcional calidad.

- Publicidad -

En el festival Internacional que se dará en la Habana, se contará con la participación de más de 200 participantes, los cuales representan en su totalidad a más de 60 países que frecuentemente acuden a este tipo de encuentro, en donde se presentan las especialidades de las marcas y tabacos de altísima calidad.

En el festival también serán presentadas vitolas nuevas, las cuales van de la mano con el programa que tiene como misión dar a conocer y comercializar las marcas de los diferentes tabacos a más de 150 países.

Dentro de la programación del festival se tiene pautado, la visita a Pinar del Rio, en Vuelta Abajo; a las plantaciones de tabaco; así como también la visita de las fábricas, que se encuentran en la capital.

También en la programación se encuentra, la celebración de la Feria comercial, un Concurso Internacional de Habanosommelier y un Seminario Internacional.

En el almacén conocido como Almacén de Madera y Tabaco en la Habana, como bienvenida al Festival Internacional se lanzará de igual forma aprovechando el momento y la oportunidad, la Reserva Hoyo de Monterrey, perteneciente a la cosecha de 2.012 y se contará con la presencia de artistas cubanos de trayectoria tanto nacional como a nivel internacional.

Fuente: radiohc.cu

Deja Tu Opinion..

comentarios

La pasión que sentimos los cubanos por la aromática guayaba no se puede disimular. Después de una rica comida, esa fruta resulta el regalo más preciado para el paladar, ya sea en mermelada, como relleno de pasteles, cangrejitos, en helado, o simplemente casquitos de guayaba. Desde la época precolombina,...

Son más de 600 los temblores de tierra ocurridos desde la madrugada del 17 de enero hasta el momento de esta información en Santiago de Cuba, de ellos 25 perceptibles, originados todos a unos 40 kilómetros sur-oeste de la ciudad, entre las playas de Caletón Blanco y Mar Verde....

Fito Páez ha estado llevando a cabo su gira especial por el 30 aniversario de su emblemático disco llamado “Giros”, que ha sido uno de los lanzamientos más importantes de su carrera, y dado que este artista ha expresado tener un gran interés por regresar a la isla desde...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA