el-malecon - Foto: tripadvisor/ Atardecer en El Malecón
Cosas que puedes hacer en La Habana con bajo presupuesto

Uno de los problemas que suele suceder al viajar es incurrir en gastos innecesarios. Ciertamente, para disfrutar de un paseo o viaje no es necesario gastar demasiado, hay muchas cosas que se pueden hacer de forma gratuita o, con gastos mínimos. En La Habana también es posible disfrutar con poco ¡Estas son algunas opciones!

Conocer El Malecón

El Malecón es un símbolo de la ciudad. Allí podrás apreciar la vida de la ciudad y su gente. Los pescadores desembarcando, la gente en las calles y la vida habanera forman el ambiente de El Malecón, donde además es posible tener unas maravillosas vistas de la costa cubana.  Una recomendación es visitarla en las tardes, justo antes del atardecer, porque no te vas a querer perder ese espectáculo de la naturaleza. 

Comer helado en Coppelia

Por tan sólo 2,50 (15 centavos de dólar) podrás disfrutar de un delicioso helado en la heladería más famosa de toda la Isla. Coppelia es conocida también por haber sido el set de una de las películas más aclamadas de la cinematografía nacional. 

- Publicidad -

Visitar la Plaza de la República

Es una visita obligada en la capital cubana. En este lugar se puede encontrar una estatua enorme de José Martí, el prócer más querido por los cubanos.  La entrada tiene un precio de 1 CUC (menos de 10 centavos de dólar) y si se quiere ingresar al museo dedicado a Martí hay que pagar 5 CUC (unos 30 centavos aproximadamente).

Visitar la Habana Vieja 

La Habana Vieja fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO en 1982. Se trata del casco histórico de la ciudad de La Habana. Allí podrás encontrar todo tipo de monumentos antiguos ,fortalezas, iglesias, palacios, y diversas edificaciones de gran valor arquitectónico e histórico, poniendo a disposición del transeúnte una de las colecciones de construcciones urbanísticas más importantes del continente americano. 

 
 
 

Deja Tu Opinion..

comentarios

Sin dudas, la naturaleza de Cuba ha inspirado a muchos artistas. La diversidad de la flora...

Diversas formas existen para nombrar a los líderes goleadores en una temporada en las distintas ligas...

En esta playa rellena de gente se forma tremenda gozadera bailando samba. Puedes identificar el nombre...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA