fbpx

Cristina Escobar: el rostro más llamativo de la TV cubana, está de visita en Miami

La periodista Cristina Escobar, el rostro joven más visible y popular del Sistema Informativo de la Televisión Cubana se encuentra de visita en el Sur de la Florida, según parece indicar un post subido a la red social Facebook por una colega de tiempos universitarios.



La hermosa presentadora  Bahama Breeze Island Grille, ubicado en Sunrise, a unas 30 millas de Miami y enclavado en el área del popular centro comercial Sawgrass. El sitio se especializa en platos del mar y junto a Escobar se encontraba su amiga Dayana Rosquete, quien colocó tres fotos del momento en su perfil de Facebook con el titulo: Girls night out…!!!

Cristina es una de las periodistas más populares del país debido a sus habilidades profesionales y su belleza física. Además de reportar para los televidentes cubanos ha realizado numerosos trabajos como periodista y presentadora para la cadena TeleSur, recientemente ha sido asignada como presentadora de un nuevo canal fundado para trasmitir hacia el Caribe. Su visita, esta demás decirlo, ha causado gran polémica entre el exilio y las redes sociales.

La periodista Cristina Escobar, el rostro joven más visible y popular del Sistema Informativo de la Televisión Cubana se encuentra de visita en el Sur de la Florida. -cubaenmiami.com

Fuente: Americateve.com

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba