fbpx
Nadar con delfines en Varadero
Tammy G / Pexels

¿Conoces las 2 formas de nadar con delfines en Varadero?

¿Quién no ha querido poder nadar con delfines y tener una experiencia totalmente diferente? Esta es una experiencia que, sin duda, se queda en la memoria por mucho tiempo, y es que el poder nadar con estos bellos especímenes es algo que muchos quieren hacer por lo menos una vez en la vida.

Lo mejor de nadar con delfines en Varadero es que es una actividad que se pueden disfrutar en solitario o estando con la familia, porque para llegar allí se debe hacer primero un viaje y disfrutar del bello paisaje que aporta el mar, y luego solo resta experimentar la vida submarina al máximo.



Nadar con ellos es toda una experiencia

Antes que nada, es importante saber que, cuando se llega al sitio, se podrán ver que los delfines están totalmente adiestrados, por lo cual son muy dóciles y cualquier miembro de la familia podrá nadar sin peligro con ellos, e incluso se les puede agarrar de la aleta para nadar junto con ellos.

El tiempo que se tiene para nadar con delfines en Varadero es, normalmente, de media hora, pero se pasará de una forma tan increíble que quedarán ganas de poder nadar con ellos por mucho más. Esta será una actividad muy divertida que no querrás perderte por nada en el mundo.

Nadar con los delfines es toda una experiencia
Nadar con los delfines es toda una experiencia. Fuente: Piqsels.

Formas para nadar con los delfines

Existen dos formas en las que se podrá aprovechar al máximo el poder nadar con estas lindas criaturas:

1) Cayo Blanco

Esta se trata de una isla muy hermosa con aguas claras y arenas bellísimas, la forma en que se podrá disfrutar de nadar con ellos es contratar una excursión que suelen ser ofrecidas en los mismos hoteles que se encuentran en los alrededores.

Esta excursión suele tener varias paradas y ofrece diversos entretenimientos, como momentos para poder realizar snorkel, comidas y más.

2) El Delfinario de Varadero

La otra opción que suele ser la preferida por muchos, es poder llegar al Delfinario de Varadero, donde se puede nadar con los delfines de una forma más económica, puesto que no se debe acceder a este delfinario mediante ninguna embarcación como ocurre si se escoge Cayo Blanco, se encuentra ubicado en el kilómetro 12 de ruta Las Morlas.

Allí se podrá ver shows con los delfines, aparte de que ofrecen la opción de poder bañarse con ellos por unos cuantos minutos, lo cual les encanta mucho a los niños y también a los adultos, y su horario es desde las 9:30 am hasta las 5 pm.

Un recuerdo excelente de tu visita a Varadero. Fuente: Pxfuel.

Si te ha gustado este artículo, también podrían interesarte estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección Recreación y Naturaleza.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TripAdvisor

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba