fbpx
6 cubanas que arrasan en Instagram
Collage TodoCuba

Conoce 6 cubanas que arrasan en Instagram

Instagram, aparte de ser una plataforma de redes sociales para compartir imágenes y videos, también se ha convertido en el mejor medio para difundir la imagen de aquellas personas que quieren ser modelos, algunas han llegado a alcanzar a millones de seguidores. Las modelos cubanas no se escapan a esta tendencia en la popular red social Instagram



Con más de 200 millones de miembros activos mensuales que comparten 60 millones de imágenes y 1,6 millones de personas por día, está claro por qué algunas mujeres han utilizado esta innovadora red social para lanzar sus carreras de modelos.

Hemos reunido una lista de cubanas, cada una con miles de seguidores que están arrasando en Instagram con sus fotos:

#1: Aylen Davis, la más popular de las cubanas en Instagram

Aylen Davis, es una modelo cubana, quien actualmente tiene cerca de 3,7 millones de seguidores en Instagram. No es difícil ver por qué tantos hombres corren a ver su Instagram cada vez que ella sube una foto en su cuenta.

Nació en Santiago de Cuba, pero se crió en La Habana. Posteriormente se trasladó a Miami con aspiraciones de convertirse en modelo.

Ella ha sido presentada en revistas y su cuenta de Instagram aumenta miles de nuevos seguidores diariamente.

Instagram le ha servido como una gran plataforma para lanzar su carrera como modelo profesional.

https://www.instagram.com/p/CA3zLfGh9MV/

#2: Kathy Ferreiro

Ella es conocida por subir fotos de sus vida diaria, a menudo reflejando gran lujo y al parecer, disfruta de su fama.

Con 5 millones de fans estamos casi seguros que una gran mayoría de esos seguidores son hombres, si no nos creen, echen un vistazo a su cuenta de Instagram.

#3: Dayami Padrón

Dayami ha ganado un seguimiento masivo desde que debutó en el popular programa ‘Nuestra Belleza Latina’, aunque no ganó, todavía está aprovechando esa fama para avanzar en su carrera como modelo.

Dayami nació en La Habana y a sus 17 años de edad junto con su familia se mudó a los Estados Unidos.

Ella ha modelado para algunas revistas y videos de artistas, entre otros trabajos. Algunos fans la llaman la «diosa cubana»

#4 – Jennifer ‘La Mai’

Jennifer, es mejor conocida por su talento cómico. Ella ha colaborado con ‘Los Pichy Boys’ en decenas de videos y siempre es la característica que destaca en esas producciones.

Aparte de su talento cómico, ella ha demostrado una y otra vez en su cuenta de Instagram que es también una gran cantante.

https://www.instagram.com/p/BIs3Bp2A3vn/

#5: Ana Karla Suárez

Ana Karla saltó a la fama en el videoclip de Gente de Zona y Enrique Iglesias ‘Bailando’ fue claramente una de las mejores partes del video que se ha visto millones de veces en la plataforma YouTube.

Ella no sólo es una gran bailarina sino que también canta y ha lanzado su carrera de modelo.

https://www.instagram.com/p/BnrCQ1YlCSE/

#6: Vida Guerra

Esta belleza cubana se convirtió en una famoso modelo incluso antes de que Instagram existiera. Actualmente, con miles de seguidores, continúa modelando y comparte aspectos de su vida en su cuenta de Instagram.

Guerra ha hecho múltiples apariciones en varios programas de televisión en español, como en el show de entretenimiento El Gordo y la Flaca. También en videos musicales y apariciones en varias películas estadounidenses.

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección Audiovisuales Cubanos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: DimeCuba / Instagram

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba