fbpx

Conoce el caso de Yasiel Puig con los Dodgers de Los Ángeles

El contrato que mantiene Puig con los Dodgers de Los Angeles es de $ 42 millones de dólares el cual tiene como fecha de vencimiento el año 2.018. FOTO: media.diariolasamericas.com/
El contrato que mantiene Puig con los Dodgers de Los Angeles es de $ 42 millones de dólares el cual tiene como fecha de vencimiento el año 2.018.
FOTO: media.diariolasamericas.com/



Los Dodgers de Los Ángeles lo movió de las Grandes Ligas a las ligas menores.

De esta forma el pelotero cubano Yasiel Puig ya no está en los planes que tiene los Dodgers de Los Angeles para su postemporada.

A los vuelos que organizo el equipo para asistir a su postemporada no se incluyó al pelotero cubano.

Es entonces que la franquicia al igual que hizo con el pelotero cubano también bajo a las ligas menores a Ross Stripling y Fields Josh ambos lanzadores.

Según la fuente consultada, lo que motivo a los Dodgers de Los Angeles a tomar rotundamente esta decisión fue la conducta que ha asumido el pelotero cubano Puig.

Entre ellas se mencionan, su irresponsabilidad, periodos de distracción e incumplimientos para algunas actividades y actos.

Asumida como conductas no acordes con un jugador de las Grandes Ligas.

Ya hay en la lista de desertores otros jugadores cubanos, por similares conductas, entre ellos Alexander Guerrero y Erisbel Arruebarruena; los cuales han recibido sanciones de parte del equipo así como otras sanciones que incluyen perdida de dinero por haber incumplimiento de contrato.

Puig al inicio de su entrada al equipo se destacó enormemente.

Sin embargo para esta temporada, su rendimiento ha bajado considerablemente.

Sus números indican un marcador de 260 de average, solo 7 jonrones, al igual que unas cuantas carreras anotadas (35 en total) y otras impulsadas (34 en total).

Los numero que Puig anoto para su marca profesional en años anteriores fueron mucho más altos.

57 jonrones, 223 carreras anotadas, y 183 carreras impulsadas.

Por lo que dista una gran brecha entre los resultados que se han obtenido en otras temporadas y los resultados obtenidos recientemente.

El contrato que mantiene Puig con los Dodgers de Los Angeles es de $ 42 millones de dólares el cual tiene como fecha de vencimiento el año 2.018.

Las grandes ligas no solo implica hacer uso del talento y las habilidades que puedan ser adquiridas.

También hay que demostrar responsabilidad, disciplina, constancia y entrega.

 

Sigue este enlace para saber mas de Cuba blog cuba

FUENTE: cafefuerte.com

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba