fbpx
Cristian Salas
Collage TodoCuba

Cristian Salas, la esposa cubana de Marco Antonio Solís

En 1992 el famoso cantautor mexicano Marco Antonio Solís conoció a su actual esposa, la modelo cubana Cristian Salas, quien, orgullosa de su marido, se hace llamar Cristy Solís.

Se conocieron filmando un video



El artista se ha convertido en una leyenda, conocido también como El Buki,  uno de los más influyentes cantautores de la música latina, con una carrera de cuatro décadas, durante la cual ha compuesto más de 300 canciones y publicado más de 20 álbumes, de los cuales se han vendido mas de 35 millones de copias.

Cristian y Marco Antonio se conocieron durante la filmación de un video musical del cantante. Para esa época Cristian, de origen cubano, se ganaba la vida como modelo. En ese entonces Marco Antonio estaba casado con la actriz y cantante mexicana Beatriz Adriana. Se dice que Beatriz estaba cansada de las constantes infidelidades de Marco Antonio, así que le pidió el divorcio y se separaron en 1993. Ese mismo año el cantante de Los Bukis se casó con la modelo cubana Cristian Salas.

Con ella, Marco Antonio ha tenido dos hijas: Marla y Alilson. En las redes sociales le critican que no trabaja, a lo que ella responde que es gerente de hogar, cocinera y taxista. Cristian tiene ya 27 años casada con el cantante mexicano y asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) el

Solis le dedicó una canción a Cristian Salas

El Buki, como se le conoce también a Solís, le dedicó en el año de 2013 el tema “Gracias por estar Aquí” a Cristian. Cuando estrenó la canción indicó que su esposa es alguien muy importante para él. «Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”. Su esposa respondió:  “No tengo palabras para agradecerle a él tantas emociones maravillosas y tantos momentos inolvidables que me ha regalado…me siento muy emocionada”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) el

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección Audiovisuales Cubanos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Telemundo / Terra

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba