estadio-latino
estadio-latino

Ciego se consolida en el campeonato nacional Cubano..estos son los resultados

estadio-latino

Los Tigres avileños lograron arrebatarle un triunfo a su similar de las Tunas en el décimo ining, con lo cual barrieron en la sub serie y ratificaron el liderato de esta liga Cubana.

Por su parte Industriales, luego de barrer a Matanzas en el doble del sábado, cayó ayer 7 carreras a 4 en un partido que estuvo limitado por la presencia de la lluvia. Matanzas logró salvar la honra y se acercó justo por detrás de sus víctimas de turno.

También los vegueros de Pinar del Río se fueron con una sonrisa, al disponer por lechada y por la vía del nocao además de los piratas de la Isla de la Juventud 10-0. Esta subserie, efectuada en el capitán san Luis, fue otra de las barridas de este fin de semana

Publicidad

Los Vegueros pinareños le propinaron nocao (victoria por diez o más carreras a partir del séptimo inning) de 10×0 a Isla de la Juventud y también barrieron en su estadio Capitán San Luis.

Por otro lado los sabuesos de Holguín cedieron ante sus vecinos de Granma 2 anotaciones a 1, situándose detrás de ellos en la tabla de posiciones que dejamos a continuación: Ciego de Avila, con un resultado de 42 y 21 comanda las hostilidades, seguido de Pinar que atesora un record de 39 y 22.

A estos le sigue Industriales y Matanzas, con fojas de 38 y 25 y 36 y 25 respectivamente y ya más alejados se encuentran Holguinero, Granmenses,Tuneros y Pineros, con resultados particulares de 37 y 26, 35 y 28, por ese mismo orden mientras cierra la tabla Tneros y Piratas, ambos con idéntica foja de 32 y 31.

Hoy lunes hay jornada especial, con un partido amistoso ante un elenco de Holanda y un espectáculo que tendrá como protagonistas a 4 parejas de jonroneros que confraternizarán en un derby. Las hostilidades de la Serie Nacional se reanudarán el martes, con las series entre los conjuntos de Ciego y Holguin, Pinar vs Industriales, Matanzas ante laIsla de la Juventud y Granma frente a Las Tunas. Por Yoyo