Vuelos a Cuba - Donald Traill AP Images
CheapAir.com ahora ofrece más de 280 vuelos semanales a Cuba

CheapAir.com, ha ampliado su oferta a 36 rutas que cubren 11 ciudades de los Estados Unidos y 10 destinos cubanos. Al agregar más de 280 vuelos semanales en aerolíneas regulares entre los Estados Unidos y Cuba, que fueron aprobados recientemente por el Departamento de Transporte, CheapAir.com continúa ofreciendo la selección de vuelos más grande de Internet.

Los clientes de CheapAir.com ahora pueden reservar vuelos entre los Estados Unidos y Cuba en ocho aerolíneas principales: JetBlue, American Airlines, United, Delta, Alaska, Spirit, Frontier y Silver Airways. CheapAir.com también está vendiendo un vuelo de Miami-La Habana en Charters Públicos, operado por Havana Air.

Los visitantes de CheapAir.com pueden reservar vuelos directos o de conexión a Cuba desde prácticamente cualquier ciudad de los Estados Unidos. Los vuelos directos salen de Miami, de Fort Lauderdale, de Charlotte, de Newark, de Houston, de Los Ángeles, de Nueva York, y de Atlanta. Orlando, Tampa Bay y Minneapolis también ofrecerán vuelos directos en breve.

Los destinos cubanos de CheapAir.com incluyen ahora La Habana, Santa Clara, Camaguey, Holguín, Cienfuegos, Vardero, Cayo Largo del Sur, Manzanillo de Cuba, Santiago de Cuba y Cayo Coco. Para todos los vuelos, CheapAir.com ofrece Drop Drop Payback ™, que reembolsa a los clientes por hasta $100 por boleto si su tarifa baja antes del viaje.

- Publicidad -

“El año pasado, cuando los cambios de reglas para viajar a Cuba abrieron una oportunidad histórica, saltamos sobre ella”, dijo Jeff Klee, CEO de CheapAir.com. “No hemos tenido inventario suficiente para satisfacer la demanda, por lo que estamos encantados de tener todos estos nuevos vuelos. Seguiremos ofreciendo más formas de viajar a Cuba que cualquier otro sitio en Internet”.

Para detalles sobre sus ofertas de vuelos a Cuba, visita la página de CheapAir.com.

Fuentes: PR Newswire

Deja Tu Opinion..

comentarios

Dicen que un abuelo es un ángel en la tierra para sus nietos. Esta es una gran realidad irrefutable cuando de las adorables abuelitas cubanas se trata. 5 señales que te dirán que tu abuela cubana es, en realidad, tu mejor amiga en todo el mundo. 1) Irá contigo...

Las Operaciones Inician en Enero del año 2.017. Los Estados Unidos acaba de autorizar los vuelos de carga a Cuba. Se trata de la aprobación para los diferentes vuelos de carga a la compañía estadounidense Federal Express conocida por sus siglas en inglés como FedEx, por lo que la...

El accidente nuclear de Chernóbil fue uno de los más grandes y conocidos accidentes nucleares que han ocurrido en la historia de la humanidad, siendo que, inclusive, este accidente se considera el de mayor gravedad en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares junto con el accidente de Fukushima, ocurrido...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA