Vuelos a Cuba - Donald Traill AP Images
CheapAir.com ahora ofrece más de 280 vuelos semanales a Cuba

CheapAir.com, ha ampliado su oferta a 36 rutas que cubren 11 ciudades de los Estados Unidos y 10 destinos cubanos. Al agregar más de 280 vuelos semanales en aerolíneas regulares entre los Estados Unidos y Cuba, que fueron aprobados recientemente por el Departamento de Transporte, CheapAir.com continúa ofreciendo la selección de vuelos más grande de Internet.

Los clientes de CheapAir.com ahora pueden reservar vuelos entre los Estados Unidos y Cuba en ocho aerolíneas principales: JetBlue, American Airlines, United, Delta, Alaska, Spirit, Frontier y Silver Airways. CheapAir.com también está vendiendo un vuelo de Miami-La Habana en Charters Públicos, operado por Havana Air.

Los visitantes de CheapAir.com pueden reservar vuelos directos o de conexión a Cuba desde prácticamente cualquier ciudad de los Estados Unidos. Los vuelos directos salen de Miami, de Fort Lauderdale, de Charlotte, de Newark, de Houston, de Los Ángeles, de Nueva York, y de Atlanta. Orlando, Tampa Bay y Minneapolis también ofrecerán vuelos directos en breve.

Los destinos cubanos de CheapAir.com incluyen ahora La Habana, Santa Clara, Camaguey, Holguín, Cienfuegos, Vardero, Cayo Largo del Sur, Manzanillo de Cuba, Santiago de Cuba y Cayo Coco. Para todos los vuelos, CheapAir.com ofrece Drop Drop Payback ™, que reembolsa a los clientes por hasta $100 por boleto si su tarifa baja antes del viaje.

- Publicidad -

“El año pasado, cuando los cambios de reglas para viajar a Cuba abrieron una oportunidad histórica, saltamos sobre ella”, dijo Jeff Klee, CEO de CheapAir.com. “No hemos tenido inventario suficiente para satisfacer la demanda, por lo que estamos encantados de tener todos estos nuevos vuelos. Seguiremos ofreciendo más formas de viajar a Cuba que cualquier otro sitio en Internet”.

Para detalles sobre sus ofertas de vuelos a Cuba, visita la página de CheapAir.com.

Fuentes: PR Newswire

Deja Tu Opinion..

comentarios

A casi dos semanas de la revocación de la politica migratoria hacia Cuba conocida como ‘pies secos, pies mojados’ más de 200 cubanos se encuentran en una situación que ellos jamás se imaginaron al hacer el riesgoso viaje por centro América con el objetivo de llegar a los Estados...

En 2016, Pinar del Río se convirtió por segundo año consecutivo la provincia con la menor mortalidad infantil en Cuba y esta vez registró sólo 2,1 muertes por cada mil nacidos vivos, de esta forma fijando un nuevo récord para el territorio occidental. La doctora Roselia Sánchez Triana, funcionaria...

Y aquí va la lista de 6 actrices o actores cubanos que han estado en la cima de Hollywood. Y que se han destacado por sus participaciones en películas, cine o en las protagonizaciones  donde cada uno de ellos ha figurado. Todos nacidos en Cuba. Y se han perfilado...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA