fbpx

Baracoa: La Ciudad Primada

Lo importante es pasárselo bien en cada viaje que se emprende, y no hay duda alguna que en Cuba se disfrutara bastante, dado que es una isla con muchos lugares turísticos para visitar y disfrutar de cada uno de ellos, por lo que siempre quedará con más ganas de estar en Cuba.



Lugares de sobra hay para visitar en Cuba, como Baracoa, la Ciudad Primada, así que no hay ninguna excusa para no pensar en ir a esta hermosa isla de paseo, ya que tiene de todo desde paseos que se pueden disfrutar en familia, hasta la vida nocturna para disfrutar tanto en pareja como sólo, como más se desee.

El mejor lugar para visitar es Baracoa

Este bello paraíso natural tiene de todo, es considerado como uno de los lugares más visitados por los turistas y uno de los más conocidos, principalmente por sus paisajes naturales, puesto que tiene hermosas cascadas, las montañas del Yunque, los bosques tropicales y ríos, que más se le puede pedir.

Y ¿quién no disfruta de un buen paisaje natural?, todos los amantes de la naturaleza, por regla, deben poner en su itinerario el pasar por este lugar tan conocido. Esta ciudad es muy especial, ha sido considerada como monumento nacional, y su principal atractivo para visitar estando en ella, es el Rio Toa, que tiene cascadas para deleitarse la vista.

Tiene mucho para ver

Entre las cosas que más atraen de esta ciudad, están los bosques tropicales, ya que estos tienen un bello atractivo que enamora a cualquiera, y esta ciudad que se encuentra situada entre dos ríos el Macaguanigua y el río Miel, por lo que tiene muchas actividades para ofrecer al turista.

Estas actividades no solo están las relacionadas con el ecoturismo, que ya es bastante, sino que también tienen fortalezas que se encuentran situadas en las montañas, además de un centro histórico para los que les gusta la historia, y bellas edificaciones arquitectónicas en madera principalmente, también tienen portales y balcones muy atractivos a la vista.

Una de las curiosidades de esta ciudad es que, para poder llegar a ella, hay que recorrer un tramo de carretera que es serpenteante y se encuentra rodeada de diversas montañas, y este tramo lleva un nombre peculiar que es el de Viaducto de la Farola. Definitivamente Baracoa, la Ciudad Primada es un lugar pintoresco para pasar unas buenas vacaciones.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba