La Covacha
Autoridades han cerrado el popular club nocturno La Covacha despues de un video mostrando mujeres desnudas

Un video grabado en La Covacha un popular club nocturno de Miami donde se muestran unas chicas desnudándose durante una competencia de baile se hizo viral en muy poco tiempo en las redes sociales, esto ha llevado a la ciudad de Sweetwater a cerrar temporalmente el negocio.

El miércoles, Code Enforcement fue a la discoteca para cerrar las puerta después de que supuestamente violó una ordenanza municipal que involucra desnudez.

La violación se produjo tres días después de que el vídeo apareciera en línea mostrando a mujeres que se desnudaban libremente y que eran toqueteadas por hombres en el escenario de La Covacha.

Comenzó como una simple promoción para los participantes a competir y ganar entradas de conciertos gratis con un valor de $900 para ver a los músicos cubanos Yomil y El Dany, pero la competencia rapidamente tomó otro rumbo.

En el video, algunos hombres en la multitud se pueden ver tocando a las mujeres inapropiadamente y un DJ se escucha diciendo “quítatelo”.

El vicealcalde de la ciudad habló con la prensa sobre el video.

- Publicidad -

“Basándonos en lo que vimos, estaba claro que algo tenía que hacerse de inmediato”, dijo Idania Llanio, vicealcalde de Sweetwater.

La popular discoteca está recibiendo un montón de críticas de usuarios en las redes sociales. Algunas personas comentaron mostrando su disgusto con los hechos, llamando a la competencia vulgar y de mal gusto.

Las mujeres estaban compitiendo por boletos de $900 para el concierto del 12 de agosto. Será la primera vez que Yomil y El Dany se presentará en Miami.

El club ahora debe apelar a la ciudad de Sweetwater para reabrir.

El secretario de La Covacha habló con los medios fuera de la cámara y dijo que el dueño está fuera de la ciudad en Argentina, pero el club no apoya lo que sucedió.

Deja Tu Opinion..

comentarios

El famoso escritor norteamericano Ernest Hemingway se enamoró de Cuba a primera vista. El personaje llegó...

Cuba compró por primera vez desde 2007 un cargamento de arroz proveniente de los EE.UU que...

¿Has preparado alguna vez pescado a la cubana? Seguramente muchas veces habrás probado los exóticos sabores...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA