chanelcuba - Chanel en Cuba
Antes del Desfile Chanel se Presenta “Work in Progress” en Cuba
Chanel en Cuba
“Work in Progress” (Obra en Progreso) . Foto: static.quien.com

“Work in Progress” (Obra en Progreso) consiste en la exposición de unas 200 fotografías, la cual constituye una recopilación de facetas de la obra artística del que es actualmente el director creativo de Chanel Karl Lagerfield.

La obra fotográfica fue inaugurada el día jueves 28 de Abril de este año 2.016 y forma parte de las actividades en homenaje al Mes de la Cultura Francesa en Cuba. La exposición estará disponible y accesible al público que quiera asistir, desde el día 28 de Abril y hasta el día 12 de Mayo, el lugar específico de la exposición es en la galería Factoría de la Habana, ubicada en el centro histórico de la capital de Cuba.

Esta exposición de aproximadamente unas 200 fotografías marcan el tan esperado desfile de modas que realizará la casa Chanel en Cuba próximamente.

La obra “Work in Progress” (Obra en Progreso) es una excelente oportunidad para conocer y observar de cerca, la faceta artística del director creativo de la casa Chanel, quien ha trabajado en Francia desde hace mucho tiempo.

Esta exposición será una de la más emblemática que se presentará en el mes de la Cultura, en donde se podrá observar las diferentes facetas y matices artísticos que el director creativo de la casa Chanel presenta exponiendo sus diferentes intereses específicamente en los temas paisajísticos, de arquitectura y de la moda.

En las obras se muestran técnicas y matices que definen la interpretación personal de cada uno de los temas que es capturado a través de las fotografías de Karl Lagerfield.

- Publicidad -

Luego de la exposición, se tiene pautado, tal y como comentamos en un artículo anterior, el famoso desfile que hará el legendario Coco Chanel en La Habana, en el Paseo del Prado de La Habana, luego después de cinco días de cerrada la exposición fotográfica; donde se mostrara la colección “Crucero”; siendo este desfile el que marcara la historia en América Latina, pues será el primero que realiza la casa Chanel en este territorio.

La casa Chanel acostumbra a realizar sus desfiles y presentar sus colecciones en diferentes partes del mundo, considerados paraísos turísticos, en esta ocasión Cuba fue la escogida.

La inspiración que llevo a la casa Chanel a seleccionar a Cuba fue, su reciente apertura y su gran riqueza cultural.

De esta forma, la exposición fotográfica marca el preámbulo al desfile de la casa Chanel que será realizado en La Habana – Cuba.

Revisa el articulo sobre el desfile de Chanel en todo cuba

Deja Tu Opinion..

comentarios

Hace algunos años la frase ¨Montarse en el camello¨ era muy común en Cuba, pero no...

Nombramiento oficial por la Fundación “New 7 Wonders” La Habana, capital de Cuba, será nombrada oficialmente...

El jueves 21/01/2016, Estados Unidos anunció el traslado de dos detenidos, a través de su Departamento...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA