fbpx
Tabacos cubanos

Alta Demanda De Tabacos Cubanos en México

El director de Puros y Tabacos, S.A. Bernardo Andrés, quien es distribuidor exclusivo de los tabacos cubanos, expreso que cada día son más los mexicanos que se suman a la solicitud de puros de origen cubano.



Más de un millón de tabacos salen de Cuba con destino a México anualmente, entre las marcas más comercializadas por Cuba en este país se encuentran las reconocidas Cohíba, Partagás y Hoyo de Monterrey.

El director de Puros y Tabacos S.A, expresa que los mexicanos son fumadores bastantes exigentes, por lo que reconocen y aprecian la calidad de los tabacos de origen cubano. Los cuales consideran son únicos en calidad en todo el mundo.

De la misma forma, coincide en que tanto el tabaco que procede de Cuba así como su ron llegan a ser productos bastantes codiciados, por lo cual la alta demanda de estos productos va en aumento con el pasar del tiempo.

Estos productos son también bastante apreciados por los diferentes turista que visitan la isla procedentes particularmente de Canadá y de los Estados Unidos.

Destacadas personalidades se dieron cita en el Festival Day 2.016 en la ciudad de México.

En el reciente Festival del Habano Day 2.016, celebrado en la embajada de Cuba en México, se contó con la presencia de más de 1.000 invitados, festival que permitió degustar algunas clases de tabacos de origen cubano y también poder aprender del proceso de fabricación que se hace de forma manual en la isla.

Dentro del grupo de invitados que se dieron cita en el Festival del Habano Day 2.016, se encontraban intelectuales, empresarios, comerciantes, diferentes políticos y miembros del grupo diplomático.

El grupo tuvo la oportunidad de apreciar y degustar la calidad de estos tabacos fabricados de forma manual en la isla de Cuba. Constatando la exclusividad y gran calidad de estos productos; incluyendo su exquisita fragancia la cual la consideran única en el mundo.

El embajador de Cuba en México, Dagoberto Rodríguez, expreso que son actualmente muchas personalidades que demandan actualmente los habanos procedentes de Cuba. Entre ellos menciono a Benito Juárez, el cual fue presidente de México en el siglo XIX.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba