fbpx
bravotv.com

Ahora puedes alquilar un jet privado a Cuba..¿Cuánto cuesta?

Viajar a Cuba con la compañia: JetSuite, la compañía de alquiler de jet privado a Cuba que ofrece una flota de aviones más ligeros, más pequeños, está entrando en nuevos lugares.



Cuba es un destino único, lleno de colores e historia, que vale la pena conocer (Despegar)

Ahora los clientes podrán alquilar un jet privado a Cuba de JetSuite de seis pasajeros sin escalas a La Habana.

A partir de una de las 16 puertas de enlace estadounidenses autorizados por el gobierno de Estados Unidos disponibles en el año 2016 (verificar las nuevas restricciones) .

Que incluyen prácticamente todos los principales aeropuertos en el estado de Florida, incluyendo Key West, además de Atlanta, Austin, Dallas, Houston, Nueva Orleans, y, más lejos, Nueva York, Chicago, Baltimore y Pittsburgh.

Los precios para un vuelo de un solo sentido, con una carga completa de seis personas, varía de acuerdo a la duración del viaje.

Que van desde $11,152 desde Key West a $23,675 desde Chicago.

Alex Wilcox, CEO de JetSuite, explica que los clientes necesitan asegurar los permisos necesarios que se requiere de todos los visitantes de Estados Unidos a Cuba.

En otras palabras, deben ser capaces de demostrar que satisfacen uno de las 12 categorias aprobadas, el turismo no es uno de ellas.

Foto: bolsademulher.com

El operador con sede en California no es la primera compañía aérea privada que entra en el sector privado de Estados Unidos-Cuba.

Pero se está convertiendo en un destino de mucho interés.

Volar a la isla está todavía lejos de ser simple para los viajeros desde Estados Unidos; aparte de los vuelos chárter, no hay servicio aéreo comercial regular entre los países (aún).

Las líneas aéreas como American y JetBlue ha declarado su intención de viajar a Cuba bajo sus propios colores con tarifas asequibles.

JetBlue ofrecerá muchas ventajas para los viajeros. FUENTE: (jetblue)

Mientras tanto, empresas como JetSuite y Víctor quieren ser los #1 en ofrecer vuelos privados a Cuba para clientes que tengan el presupuesto para hacerlo.

NOTA: Verificar las nuevas restricciones a la fecha, pero para próximas oportunidades sera de mucha ayuda esta información.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: CNTraveler

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba