Fuente bravotv.com
jet privado a cuba - Fuente bravotv.com

Ahora puedes alquilar un jet privado a Cuba..¿Cuánto cuesta?

Fuente bravotv.com
Fuente bravotv.com

Viajar a Cuba continúa siendo más fácil: JetSuite, la compañía de alquiler de jet que ofrece una flota de aviones más ligeros, más pequeños, está entrando en nuevos lugares.

Ahora los clientes podrán alquilar un jet CJ3 de JetSuite de seis pasajeros sin escalas a La Habana a partir de una de las 16 puertas de enlace estadounidenses autorizados por el gobierno de Estados Unidos; que incluyen prácticamente todos los principales aeropuertos en el estado de Florida, incluyendo Key West, además de Atlanta, Austin, Dallas, Houston, Nueva Orleans, y, más lejos, Nueva York, Chicago, Baltimore y Pittsburgh.

Los precios para un vuelo de un solo sentido, con una carga completa de seis personas, varía de acuerdo a la duración del viaje, que van desde $11,152 desde Key West a $23,675 desde Chicago. Alex Wilcox, CEO de JetSuite, explica que los clientes necesitan asegurar los permisos necesarios que se requiere de todos los visitantes de Estados Unidos a Cuba. En otras palabras, deben ser capaces de demostrar que satisfacen uno de las 12 categorias aprobadas, el turismo no es uno de ellas.

Publicidad

El operador con sede en California no es la primera compañía aérea privada que entra en el sector privado de Estados Unidos-Cuba, pero se está convertiendo en un destino de mucho interés. Volar a la isla está todavía lejos de ser simple para los viajeros desde Estados Unidos; aparte de los vuelos chárter, no hay servicio aéreo comercial regular entre los países (aún).

Se espera que los vuelos programados vayan a reanudar a finales de este año, con las líneas aéreas como American y JetBlue declarando su intención de viajar a Cuba bajo sus propios colores con tarifas asequibles. Mientras tanto, empresas como JetSuite y Víctor quieren ser los #1 en ofrecer vuelos privados a Cuba para clientes que tengan el presupuesto para hacerlo.

Fuente: CNTraveler