fbpx
7 puntos para comer de lo mejor en Cuba
Wikimedia Commons

7 puntos para comer de lo mejor en Cuba

La gastronomía de Cuba es realmente muy sabrosa, sus sabores deleitan a los más exigentes paladares. Sus buenas comidas y combinaciones son otras de las atracciones de la Isla, la cual disfrutan todos los turistas y visitantes que la frecuentan. Es por eso que el día de hoy, aquí en todo cuba, queremos compartir con ustedes algunos puntos para comer de lo mejor en Cuba.

7 puntos para comer de lo mejor en cuba



La Bodeguita del Medio

Su comida, según referencias de algunos turistas, es muy buena. Además, los mojitos que se toman allí también despiertan interés; este es uno de los típicos restaurantes de la Habana. De hecho, se dice que los mejores mojitos de Cuba te los puedes tomar allí. 

El Floridita

El Floridita es famoso, principalmente, por los daiquiris que allí se toman. Su fama se debe al escritor y periodista Ernest Hemingway. Asimismo, en este punto también se puede encontrar una buena comida.

El floridita
La cuna del daiquirí. Fuente: Wikimedia Commons.

La Torre Restaurante

Se encuentra en un edificio a la altura de un piso 39 y la vista es espectacular. En este sitio se puede comer una magnífica comida cubana con toque francés y unos muy buenos mojitos. Se encuentra ubicado en La Habana.

Paladar Doña Eutimia

Este punto de comida se encuentra también en La Habana. Generalmente se accede a poder comer al sitio a través de reservaciones ya que no es un lugar muy grande. De cualquiera manera, cuenta con excelente comida y es de bastante distinción.

Restaurant Bouyon 1.825

Un lugar bastante acogedor y organizado, con buena comida cubana y bebidas para acompañar estas sabrosas comidas. Se encuentra ubicado en Cienfuegos y es uno de esos increíble puntos para comer de lo mejor en Cuba.

Paladar Doña Blanquita

La comida en Paladar Doña Blanquita es muy buena y además cuenta con buenas vistas. Su ubicación coincide en un balcón bien ubicado en La Habana y la cocina es típica cubana. De hecho, no podemos dejar de comentar que la ropa vieja que allí se come es extremadamente recomendada. 

Ropa vieja
Ropa vieja al estilo cubano. Fuente: Amanderson2 / Flickr.

Restaurante Los Doce Apóstoles

El restaurante Doce Apóstoles ofrece comida variada y bastante buena. Su menú también ofrece una gran variedad de vinos y se trata de un lugar muy interesante para compartir y pasar un rato agradable.

Además existen otros lugares bastantes buenos e interesantes donde se puede comer gustosamente en Cuba. Los visitantes y turistas que frecuentan la isla podrán conseguir una gastronomía realmente exquisita y muy gustosa, típica de la buena comida cubana.

Los mojitos y otras bebidas, como daiquirí y cervezas, son muy buscadas y su aceptación entre los visitantes es bastante alta y demandada. Ahora, si quieres descubrir algunos otros puntos para comer de lo mejor en Cuba, no dejes de visitar nuestra sección de cultura culinaria

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba