fbpx

5 videos de cubanos bailando que se fueron virales este año (2016).

Bueno, el 2017 está a la vuelta de la esquina y este año muchos videos se fueron viral en las redes sociales como Facebook, YouTube e Instagram. Sin embargo, los cubanos, por supuesto fueron protagonistas de muchos de estos videos, ya que muchos de los videos virales de este año son cubanos sacudiendo lo que su mamá les dio.



Pero, incluso si no puedes bailar, esperamos que estos videos pongan una sonrisa en tu cara y que los disfrutes. Hemos hecho una lista de los 5 videos virales de cubanos moviendo el esqueleto de 2016. Esperamos que el 2017 traiga una ola de nuevos videos virales con cubanos haciendo lo que saben hacer, mover el esqueleto.

1. Bailando salsa en la calle.

Este video de 2 cubanos bailarines profesionales en Italia recibió más de 6 millones de reproduciones en Facebook nada mas en nuestra pagina, al mismo tiempo tambien fue publicado en varios canales de YouTube donde tambien recibió cientos de miles de reproduciones.

2. La pareja que ‘calento’ el Instagram

Esta pareja desde España publicaron el video primero en su Instagram y se fue super viral, desde ahi muchos canales en YouTube y paginas de Facebook se obsesionaron con el video con mas de 5 millones de reproduciones combinadas tan solo en Facebook.

3. La abuelita cubana contenta

Otro video viral, esta vez de una abuelita muy contenta que no pudo aguantar los deseos de mover el cuerpo al ritmo de la musica cubana. Con casi 1 millon de reproduciones solo en el Facebook, sin duda nos demostró que la edad es solo un numero.

4. Movimientos de un cubanito

Este video alcanzó solo en nuestra pagina más de 4 millones de reproduciones, el cubanito demostró que el baile y el sabor le corre por la sangre.

5. El ritmo del guaganco

Con casi medio millon de reproduciones en Facebook y cientos de miles mas en YouTube este video causó tremendo revuelo en las redes sociales.

Asegurate de darnos ‘Me Gusta’ en nuestra pagina de Facebook.com/TodoCuba para enterarte cuales son los videos virales para el 2017 🙂

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba