fbpx

Tips útiles para visitar Varadero

Varadero es una de la destinaciones turísticas más concurridas de Cuba. Sus hermosas playas le otorgan un sitio especial en los corazones de visitantes de todas partes del mundo. Aquí, en Todo Cuba, te presentamos 5 tips útiles para visitar Varadero ¡No te lo pierdas!

1.Las bebidas y cócteles son más económicos fuera del resort



Uno de los grandes pecados de los hoteles y resorts son los precios exagerados de sus tragos y cócteles. En Varadero debes atreverte a salir del resort para encontrar bebidas alcohólicas más económicas, y no por eso menos deliciosas. Conoce el verdadero Cuba Libre y los daikiris con las frutas más frescas y los precios más justos. 

2. Descubre el Bar de los Beatles
Como lo lees, en Varadero podrás encontrar un bar dedicado a The Beatles. No puedes perdertelo, allí verás las estatuas de tamaño natural del cuarteto de Liverpool en las afueras de sus puertas delanteras. Este bar es un lugar ideal para escuchar y disfrutar música rock de la época de los Beatles, incluso un poco antes y después de ellos. Además de eso, el servicio en el bar es muy bueno.

3. No se pierda el Parque Josone
Otraa recomendación para hacer en Varadero, es salir y visitar el Parque Josone. Allí podrás visitar el bello lago en el centro, y apreciar las zonas verdes por todas partes, así como las casitas convertidas en bares y restaurantes que podrás encontrar en su interior.

4. Debes llevar su pasaporte al banco
Sólo hay unos pocos cajeros automáticos en Varadero, pero no siempre está garantizado que su tarjeta internacional funcionará en ellos. En su lugar, cuando vaya a un banco, además de siempre comprobar los horarios de apertura, debe asegurarse de llevar su pasaporte, para dirigirse a los agentes bancarios y poder articular el trámite, en caso de que la tarjeta no sea leída por las máquinas. 

Fuente: Gotta Keep Moving

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba