fbpx
Lahabana

Tipos de parejas cubanas: 5 que seguro has conocido

De los tipos de parejas cubanas que existen, aquí detallaremos 5 que todos en alguna oportunidad habrán conocido.



Hay muchos tipos de relaciones, todas y cada una de ellas tienen ese algo en particular que las identifica y las separa del resto. Por ello, hay muchos tipos de parejas que abundan en el mundo del amor.

Es por esto que, a veces, con un simple gesto de esa pareja, podemos identificarlos dentro de alguna categoría que  existen los diferentes tipos de parejas cubanas que se suelen encontrar comúnmente en esta magnífica isla.  

A continuación te mencionaremos 5 de ellas:

  1. 1) Los amigos con beneficio

Este tipo de parejas se ven a nivel mundial, claro está, pero en Cuba estas son también muy comunes.

Es en donde una relación amistosa no debe llegar a su fin por el simple hecho de compartir una noche de mucho placer con ese ser que es tu amigo o amiga, al contrario, se mantiene, son relaciones abiertas.

Muchas veces no se deberían involucrar los sentimientos, pero ese es asunto de cada quien y es algo que se suele salir de las manos.

El amor y la amistad. Fuente: Lisandra09.

Otros tipos de parejas cubanas

  • 2) Los muy enamorados

Estas parejas a veces suelen incomodar a los que están a su alrededor por el simple hecho de que ellos, sin importar donde estén, un hombre y una mujer se demuestran su amor públicamente y con mucha frecuencia.  Son los que están en la etapa inicial de que todo es maravilloso porque esa persona está a su lado. Sus demostraciones de cariño y amor son abiertas y muy frecuentes.

tipos de parejas,
Una pareja de enamorados en Cuba. Fuente: Lahabana
  • 3) Las relaciones por internet

Esta sucede mucho puesto que la emigración cubana es más común cada día.  Por ello muchos cubanos mantienen un este tipo de relación por la atracción física con personas de otros países y es algo cada vez mas visto en el mundo de los tipos de parejas cubanas. Su amor es cibernético y a la distancia.

Las interacciones como se menciono anteriormente es a través de la conexión de internet usando un computador o teléfono, se establecen desde este espacio las comunicaciones y se mantiene de esta forma la relación.

Comunicación por Internet. Fuente: Media.
  • 4) Las descargas

Estos son de los que buscan solo y únicamente una cosa: pasar un rato agradable donde se llegue a la conquista y el sexo, pero luego de ello no va a haber más interacción.

En este tipo de parejas si existe lo que es atractivo físico, pero solo llega hasta allí, estos amores se suelen dar más que todo en fiestas, discotecas y lugares donde hay bastantes personas.

tipos de parejas,
Cuba de Noche. Fuente: Online tours.
  • 5) La mujer es la que manda

Estas relaciones son dominadas principalmente por un solo miembro de la relación, en este caso la mujer. Es más común de lo que se cree este tipo de parejas dado a la tendencia en aumento de la independencia de las cubanas, solo que los hombres no suelen admitirlo muy seguido.

tipos de parejas,
Pareja de enamorados en el Malecón en Cuba. Fuente: 14ymedio.

¿En cuál de este tipo de parejas cubanas te has encontrado?

Los mejores artículos sobre la isla están sólo en Todo Cuba

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Archivo Todocuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba