fbpx

5 tipos de hombres cubanos que seguro conoces

Los hombres cubanos tienen una muy buena merecida fama de ser especialmente seductores, y lo que abunda en las calles de Cuba y en las personas que ahí residen es el coqueteo, la sexualidad, y el erotismo.



En las interacciones de los cubanos, todo es acerca de una mirada, de los gestos que se realizan y de todo lo que se hace para poder conseguir dar con el objetivo que se proponga, que sería el poder conquistar a esa persona que tanto les llama la atención, y es una de las cosas que más identifican a los cubanos.

Estos son algunos de los tipos de hombres cubanos que hay en el mundo de la seducción:

El inflado

Este ha tenido de todo en la vida, todo le sobra, y ha hecho más que ningún otro cubano, las novias ha tenido más que tú, las mujeres se les rinden a los pies, el dinero lo tiene por montones, ha viajado por todos lados. Obviamente se le cree menos de la mitad de lo que ha dicho puesto que son puras mentiras.

El Titimaniaco

A este tipo de hombres cubano les gustan mucho las mujeres jóvenes, al punto de que mientras más diferencia de edad exista, mucho mejor; y no necesariamente se tratan de los tan bien conocidos “viejos verdes”, ya que pueden ser adultos jóvenes con gustos por las jovencitas, sin que les importe mucho que estén con ellos por dinero o interés.

El mechador

Este es un tipo súper encuerpado, y usa ropa muy ajustada para llamar la atención debida de cualquier muchacha que le guste este tipo de musculatura. Es un metrosexual diferente, es el renovado metrosexual por así decirlo.

El vacilador

Este es el hombre que no importa si ya tiene a una mujer en su vida, siempre va a andar viendo cual estrategia hacer para hacer que esa chica nueva caiga en su trampa. Suelen usar como estrategia muchos piropos, y al ver una falda o un cuerpo exuberante ya se ponen en alerta.

El cohete

Este tipo de hombre cubanos sólo quiere es llegar a la conquista sexual con alguna mujer que logren conquistar, y luego se pierden del panorama cuando han conseguido dar con su objetivo. No les gustan las relaciones serias, y siempre andan tratando de seducir cuantas mujeres puedan para poder agregar a la lista de sus conquistas.

¡Los mejores artículos sobre la isla están sólo en Todo Cuba!

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba