fbpx
5 playas cubanas de las que te enamorarás
Pixabay

5 playas cubanas de las que te enamorarás

Todas las playas de Cuba son fantásticas, pero cuando se trata de hacer una elección, es útil saber un poco sobre algunos de los lugares más populares para disfrutar del mar. Hemos reunido una breve lista de 5 playas cubanas que, estamos casi seguros, te enamorarás de ellas.

Playa Ancón



Playa Ancón en Trinidad. Fuente: Gorupdebesanez / Wikimedia (CC BY-SA 3.0).

La mejor playa si quieres sentarte en la arena caliente es Ancón. A la sombra de pinos altos, puedes disfrutar de la vista del océano y las montañas en esta pintoresca zona costera. Las sombrillas son gratis, pero también puedes alquilar hamacas y hay un bar cerca donde puedes comprar comida, si te entra apetito.

Playa de Varadero

Varadero, uno de los destinos turísticos más importantes de Cuba
Varadero, uno de los destinos turísticos más importantes de Cuba. Fuente: Needpix.

Con sus 20 kilómetros de arenas suaves y aguas poco profundas, se considera no solo una de las mejores playas cubanas, sino de todo el mundo. El hecho de que también se puede disfrutar de buceo, baile en la playa, y a menudo, echar un vistazo a los delfines es lo que hace especial la playa de Varadero. Las mujeres bellas se consiguen acá por todas las esquinas.

Cayo Coco

Cayo Coco, es una de las 5 mejores playas cubanas
Cayo Coco, Cuba. Fuente: Pixabay.

Cayo Coco no es en realidad una playa, de hecho, son nueve playas que se extienden a través de 22 kilómetros de arenas blancas. La zona es rica en vegetación y tiene más de 150 diferentes especies de aves. Esta es otra de las playas cubanas que atrae gente de todo el mundo.

Playa Larga

Botes en Playa Larga
Botes en Playa Larga. Fuente: Kaldari / Wikimedia.

En la zona de la península de Zapata se encuentra una joya tranquila conocida como Playa Larga. Si la tranquilidad es su objetivo, asegúrese de dirigirse a esta hermosa zona costera donde podrá relajarse bajo el sol y refrescarse en suaves olas oceánicas. Si lo desea, puede incluso alquilar una casa a la orilla del mar, colocando la costa de Playa Larga justo fuera de su puerta.

Playas del Este

Playas del Este
Playas del Este. Fuente: Abdeaitali / Wikimedia (CC BY-SA 4.0).

Imagine una larga playa de arena y un océano de aguas cristalinas. Las Playas del Este, muy cerca de La Habana, se extienden a lo largo de 9 kilómetros y suelen estar repletas de gente que se relaja al sol, practican deportes acuáticos y se escucha música por todas partes. 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Visitar Cuba / Archivo TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba