Cuba - Foto: turismodecuba.com.ar

5 hermosos alojamientos en Cuba que puedes rentar en AirBnb

En 2015, Cuba fue uno de los principales destinos turísticos del Caribe, pero nada comparado con lo que se espera con lo que va del 2016, en el que se plantea que reciba a millones de turistas más, en especial norteamericanos que, luego más de 50 años sin poder viajar a Cuba, ahora tienen la posibilidad de conocer esta encantadora isla.

Para nadie es un secreto que el modo en el que el viajamos ha sufrido grandes cambios con la llegada de la economía colaborativa. La popularidad de sitios como Airbnb que buscan crear experiencias únicas para los turistas es la mayor prueba de eso. Pero ahora, ¿Cómo está la oferta de alquileres vacacionales en AirbBnb Cuba? Aquí te presentamos una selección de los mejores alojamientos.

 

Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

1. Una mansión estilo español en La Habana
Por tan sólo 60 USD podrás vivir una experiencia insuperable, quedándote en esta mansión a sólo 10 minutos del malecón. Los inquilinos tienen derecho a utilizar la sala comunal, el lounge y sus hermosos jardines.

Foto: La Casa Azul/ Tripadvisor
Foto: La Casa Azul/ Tripadvisor

2. La Casa Azul en Santiago de Cuba
Esta casa la encuentras en la segunda ciudad más grande de Cuba, Santiago. Allí, hay espacio para alojar a cuatro personas con una habitación de dos camas y un baño. Una de las mejores partes es la terraza y su hermosa vista de la Bahía. Además, tan sólo a dos cuadras podrás llegar al centro de la ciudad para visitar restaurantes y bares locales.

Foto Airbnb
Foto Airbnb

3. Casa Santo Domingo, Trinidad

Ubicada en el centro de Trinidad, con la playa a unos minutos caminando y el centro a un par de cuadras. Esta es una gran opción para quienes planean pasar el tiempo en la playa.  Cuenta con dos habitaciones y un baño para alojar visitantes. Además, con una atención de primera que no tiene nada que envidiar de los hoteles

Publicidad
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

4. Hostal Casa Blanca, Cienfuegos

Es una construcción moderna en el corazón de Cienfuegos, cerca del Malecón.  Tiene dos habitaciones, cada una con su baño, para la renta. Además de un jardín común donde podrá disfrutar del generoso clima de la isla.

Foto: Airbnb

Foto: Airbnb

5. Villa de lujo con piscina en La Habana

Esta sí que no es una opción económica pero vale la pena. Con un precio de 500 USD la noche, esta lujosa villa  puede alojar a un total de 8 personas en cuatro habitaciones con cuatro camas y tres baños y medios. Además, posee una hermosa piscina rodeada de áreas verdes y sillas de descanso.