fbpx

4 Historias de lugares embrujados en Cuba

Hay muchas historias raras de fantasmas, eventos inexplicables y paranormales en muchos lugares de Cuba. Ya sea que creas en lo paranormal o no, hemos recopilado una lista de algunos de los lugares más famosos y embrujados segun experiencias de personas que han estado ahi y que puedes visitar en Cuba, si te atreves.



Bahía de Guantánamo – Exiten historias de personas que han podido oír a alguien caminando durante la noche en el muelle de la bahía, pero sin haber nadie allí. Muchos han afirmado que han visto a una mujer tarde en la noche vestida de blanco (posiblemente un uniforme de la Marina) de pie en el borde de un precipicio. Dicen que cuando intentas acercarte, salta del precipicio hacia las rocas de abajo.

También ha habido informes de un soldado que cuida los viejos pozos junto a la playa y una mujer sentada en un banco de un parque bajo un árbol en el cementerio.

Sierra Maestra – Entre las provincias de Granma y Santiago de Cuba se encuentra la Sierra Maestra famosa por ser el lugar donde murieron muchos hombres de la guerrilla de Fidel Castro.

Esta zona es muy frecuentada. Tarde en la noche, locales han visto una niebla extraña que cubre el paisaje y cuando la niebla despeja, hay hombres que parecen prepararse para la guerra mientras que se arrastran con sus rifles a través de la maleza. A veces se puede escuchar disparos fantasmagóricos y orbes extraños dentro y fuera de la maleza, al igual que gritos.

Plaza de la Catedral – En La Habana se encuentra la Plaza de la Catedral, muchos testigos dicen haber visto a una monja fantasmal. Los testigos dicen que han visto a una monja en la azotea de la plaza, incluso existe un reporte donde dice que un testigo vió a la monja flotar por la calle, la monja miró hacia el y lentamente comenzó a caminar hacia él donde el hombre se asustó y comenzó a correr en la otra dirección.

Fortaleza de San Carlos de la Cabana – Alrededor de Fortaleza de San Carlos de la Cabana dicen haber visto soldados fantasmales caminando por pasillos oscuros, otros han escuchado ruidos inexplicables y gritos.

¿Qué piensas, visitarías alguno de estos lugares para ver si puedes detectar eventos paranormal? Dejanos saber…

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba