Lázaro-Bruzón
10 puestos Más Arriba en el Ranking Mundial Para El Cubano Lázaro Bruzón
Bruzón
Foto: Deja.com

31 de Enero de 2.016

La Federación Internacional de Ajedrez, señalo que el cubano Lázaro Bruzón, se ubicó en el puesto número 66, a nivel mundial, obteniendo para subir a este lugar 2.673 puntos; puntaje que le permitió al cubano subir 10 puestos más arriba en el ranking mundial de ajedrez.

Lázaro Bruzón, se está desempeñando con un buen ritmo en el Abierto de Gibraltar; el torneo que se disputa, es considerado por la Asociación de Jugadores Profesionales de Ajedrez (ACP), como el “Torneo del Año”; de esta forma el torneo también es catalogado como, “el mejor torneo suizo del mundo”, título que ha sido otorgado durante tres años consecutivos.

Los jugadores que se encuentran y participan en este torneo, son jugadores representados tanto por expertos de alta elite a nivel mundial así como también por principiantes, es por esto que se le denomina torneo abierto, ya que cualquier rango de jugadores puede participar previa inscripción.

En los diferentes encuentros por lo tanto podrán participar, novatos contra expertos, una vez que vayan acumulando puntos y posiciones.

- Publicidad -

Lo que ocurra a partir de ahora con los posteriores juegos del cubano y los resultados obtenidos, serán presentado para el mes de Marzo, esto motivado a los tiempos en que se renuevan los parámetros.

El torneo continua.
Las 10 Primeras Posiciones (al 31 de Enero de 2.016)

En la posición de la tabla de los jugadores, va liderando el ranking de puntaje el noruego Magnus Carlsen con  un puntaje acumulado de 2.884 puntos, seguido por el ruso Vladimir Kramnik con 2.801; el holandés Anish Giri, con 2.798 puntos; el armenio Levon Aronian con 2.792 puntos, seguido del estadounidense Fabiano Caruana con 2.787 puntos.

Le siguen en la posición que hasta ahora ocupan los 10 primeros lugares, el estadounidense Hikaru Nakamura con 2.787 puntos; el francés Etienne Bracot con 2.785 puntos; el indio Viswanathan Anand con 2.784 puntos; el búlgaro Veselin Topalov con 2.780 puntos y finalmente dentro de los 10 primeros puestos, se encuentra el estadounidense Wesley So con 2.773 puntos.

De esta forma, Cuba con su representante Lázaro Bruzón, nacido en Holguín, provincia de Holguín en Cuba, va escalando posiciones en el ranking mundial de ajedrez, torneo disputado en el Reino Unido, en el Abierto de Gibraltar.

Deja Tu Opinion..

comentarios

La música cubana tiene mucho sabor y estilo que hace que a muchos les guste, puesto que para disfrutar de un buen estilo de música, se debe ser amante de varios tipos de ella. Y si eres de los que goza escuchando una buena canción, el punto cubano será...

En Santiago de Cuba es posible encontrar un sitio maravilloso, lleno de historia, que es además un Patrimonio de la Humanidad, declarado por la UNESCO en 1978, se trata del Castillo de San Pedro de la Roca, también conocido como Castillo de El Morro, y es uno de los...

El ex presidente Barack Obama parece estar disfrutando de sus vacaciones lejos del trabajo estresante en la Casa Blanca. Ha pasado las últimas semanas de vacaciones con su familia y pasando el rato con su amigo multimillonario Richard Branson. Richard Branson, fundador de Virgin Group, controla más de 400...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA